Cremas faciales

El uso de cremas faciales elaboradas con productos naturales son excelentes debido a que los insumos son aceites prensados en frio, además hierbas totalmente naturales sin químicos.
LOS MEJORES ACEITES PRENSADOS EN FRIO PARA LA PIEL
ACEITE PURO DE ARGÁN
Es un aceite excelente para pieles maduras, sirve para retardar la oxidación y degeneración de los tejidos. Contiene un gran porcentaje de vitamina E, más que cualquier otro aceite.
ACEITE PURO DE ALMENDRAS DULCES
Este aceite le da a la piel nutrición y delicadeza, es excelente y es el preferido por quienes elaboran cremas, por su textura suave y ligera. Está indicado para pieles con dermatitis, grietas o quemaduras por sus características hidratantes y delicadas.
ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA
Es uno de los mejores cosméticos naturales y además uno de los más utilizados. Previene la aparición de arrugas y estrías (por lo que es muy común utilizarlo durante el embarazo o cuando se está bajando de peso). Puede ayudar a quitar las marcas derivadas del acné.
ACEITE PURO DE COCO VIRGEN
Este aceite brinda suavidad para la piel y cabello. En la piel se recomienda no utilizarlo puro, sino combinado con otros aceites. No es recomendable para pieles grasas, pero irá bien para pieles y cabellos secos.
ACEITE PURO DE CALÉNDULA
Este aceite sirve para la psoriasis, dermatitis y manchas de la piel, es muy utilizado en la cosmética especializada, en pieles infantiles, delicadas o con problemas. También se utiliza para tratar eccemas, quemaduras, irritaciones alérgicas, picaduras y varices o venas rotas.
ACEITE PURO DE JOJOBA
Este aceite provee grandes beneficios para la piel grasa con tendencia a los brillos y el acné, tiene un alto porcentaje de ceramidas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.