QUITA EFICAZMENTE LAS MANCHAS DIFICILES DE LA ROPA DE FORMA CASERA

Actualizado: jun 22


Las manchas difíciles hay que quitarlas , tan pronto sea posible antes de lavar las prendas ya que después de lavarlas se va a dificultar un poco más en eliminarlas.




BENEFICIOS

elimina manchas de manera fácil

cuida las fibras de tu ropa

mantiene los colores


INGREDITES

Para sustituir el cloro

50 mililitros de detergente liquido natural

30 gramos de bórax

30 mililitros de jugo de limón

5 gotas de aceite esencial de romero o de limón



Crema para manchas difíciles

-Cremor tartáro de origen vegetal

-Agua

-4 gotas de aceite esencial de limón

PREPARACION

Para sustituir el cloro, lo primero que haremos es mezclar el jabón liquido con el bórax, seguido a esto añadimos el jugo de limón y el aceite esencial. Esta primer mezcla nos servirá para usarla en media carga de lavadora, lo ideal es que se use en ropa blanca. Este desmachador si le agregamos un poquito de glicerina vegetal junto con suficiente agua podemos almacenarlo en un frasquito de spray, esto ayudara mucho para las manchas pero es recomendable hacer un ensayo antes sobre la prenda para no ocasionarle daños.


Para la crema de manchas difíciles lo que haremos será, en un recipiente agregar el Cremor tartáro, añadimos las 4 gotas de aceite esencial de limón, mezclamos y agregamos agua hasta que tenga textura de pasta suave, esto se usa colocándole directamente a la mancha de la prenda, dejaremos actuar y luego procederemos a lavar la prenda y listo de esta manera eliminaremos manchas difíciles de manera casera


Sigueme en Youtube para más tips naturales.

http://bit.ly/38ESd4S


Entradas Recientes

Ver todo