VELAS CON SOJA DE MASAJES CORPORALES

Actualizado: jun 22


COMO HACER VELAS DE SOJA PARA MASAJES CORPORALES, de baja combustión , cera de abejas, aceites esenciales, que no contaminan el medio ambiente ,que nos van a servir también como velas aromáticas además son enriquecidas con aceites, y grasas vegetales muy saludables a nuestra piel. Las velas convencionales son elaboradas con parafina que contiene petróleo esto hace que su humo sea contaminante. y en algunos casos nocivos para la salud. Por ser velas de baja combustión se pueden utilizar diluidas directamente sobre la piel para masajes corporales.


BENEFICIOS

-Favorecen al medio ambiente

-Es relajante

-Tonificante: Vela especial para masaje corporal e ideal para mejorar la circulaculación y tonificar la piel.


INGREDIENTES

-Aceite vegetal

-Colorante en polvo para velas

-5gr de cera de abejas

-37gr de cera de soja

-5gr de Aceite de mango mezclado con aceite de coco

- Fragancia de lavanda

- Pabilos de algodón


PREPARACION

Derretiremos un poco de la cera de abejas a baño María, procederemos a agregar pabilos de algodón, en el poquito de aceite vegetal añadimos el colorante en polvo que dejaremos macerando por 30 minutos en baño María, pasados los 30 minutos sacamos los colorantes de calor.

luego de este paso procederemos a poner a baño María la cera de Soja con el restante de cera de abejas, después de que esta mezcla este totalmente diluida agregaremos el aceite de mango que esta mezclado con aceite de coco y dejaremos que se diluya completamente. Luego de que todo este diluido dejaremos enfriar para agregarle la fragancia de lavanda a gusto de la persona, enseguida agregaremos un poquito de el colorante, agregamos la mezcla en un molde y dejaremos secar un poco para colocar el pabilo, dejaremos esta preparación en la nevera, desmoldamos y listo queda la vela perfecta para usar.

Entradas Recientes

Ver todo